Conózcanos

INFOCENT C.A., fundada en 1985, es una compañía venezolana dedicada al desarrollo y mantenimiento de soluciones de software en el área de nóminas y administración de personal. Se ha orientado plenamente en los nuevos ambientes, especializándose en el desarrollo y mantenimiento de un sistema de nóminas denominado Sistema de Personal Integrado (S.P.I.) Desde entonces, la empresa orienta esfuerzos en el mantenimiento, actualización y perfeccionamiento de dicho sistema. Las actividades de mantenimiento se centran fundamentalmente en las modificaciones realizadas en el marco legal que rige su funcionamiento, además de las impulsadas por las imparables exigencias de la tecnología.

MISIÓN
Proveer soluciones integrales en el área de administración de personal a nuestros clientes, agregando valor a sus organizaciones, siempre partiendo de altos niveles de servicio, apoyados en el conocimiento, la experiencia y la creatividad de nuestra gente.

VISIÓN
Consolidar cada día más nuestra posición, dentro y fuera de Venezuela, como una empresa líder en el suministro de soluciones integrales en los procesos de administración de recursos humanos, incorporando nuevas tecnologías y promoviendo el trabajo en equipo.

VALORES

  • ÉTICA: Obramos con ética e integridad, guardando fidelidad y credibilidad a nuestra organización para garantizar el logro de todos sus objetivos.
  • RESPETO: Confiamos en nuestra gente y tenemos una alta consideración por ella. Pensamos que en el factor humano reside la fuerza y la vitalidad fundamental de nuestra organización. Respetamos el derecho y dignidad de todos nuestros empleados. Asimismo, aplicamos estos principios en las relaciones que establecemos con nuestros clientes.
  • ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Nos complace atender a nuestros clientes y realizar nuestro trabajo en medio de un clima armonioso para ofrecer un excelente servicio. De igual forma, todas nuestras actividades son ejecutadas de manera proactiva, lo cual nos permite cumplir con los objetivos previstos de forma eficiente y efectiva de cara a nuestros clientes. En efecto, el compromiso principal de nuestra gestión es cumplir con nuestros clientes internos y externos.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Aplicamos adecuadamente nuestros conocimientos y habilidades para crear así el máximo valor posible para nuestros accionistas, empleados y clientes. En tal sentido, permanentemente buscamos las mejores soluciones para incrementar nuestra competitividad y productividad empresarial.
  • EXCELENCIA: Agrupamos el conocimiento y habilidades individuales de los empleados, a través de una comunicación eficaz, compartiendo un visión única, metas de desempeño y enfoques comunes por los cuales nos consideramos responsables. En suma, trabajamos en equipo para lograr la máxima eficiencia.
  • SOLIDARIDAD: Nos compenetramos con nuestros clientes internos y externos. Entendemos su realidad, les agregamos valor y los apoyamos en las dificultades que se les presenten.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s